JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Jalpa Merece Un Gobierno Cercano, Empático. Morena, Pt, Verde Y Na

 

Jalpa, Zacatecas.- Un día más se ha ido, pero también siguen llegando los ánimos y fortalezas para continuar caminando las calles de la cabecera municipal, colonias y sus comunidades; recorridos que hacen el candidato a Presidente Municipal Noé Esparza junto a su EQUIPO GANADOR, su equipo de brigadas.

Fue durante la mañana del Martes que visitaron a la gente de la Col. Jacarandas, en donde el candidato mantuvo el contacto directo con las personas que salían a escucharlo con atención y que aprovechaban la oportunidad pará externar desde sus necesidades, opiniones, hasta su apoyo.

Llegada la tarde visitaron a la comunidad del Corral De Piedra, en donde entre porras y aplausos, todos en equipo se emocionaron ante la posibilidad de tener un Gobierno consciente, un Gobierno muy cercano. La gente al conocer la planilla puede comprobar que ahora sí son representados por gente que viene desde abajo, que como afirma Noé Esparza “No nacieron en cuna de oro” y sí nacieron y crecieron con el ejemplo del trabajo, el desempeño, el esfuerzo y respeto por todos y todas.

Noé Esparza seguirá recorriendo cada rincón para hacer llegar su mensaje de esperanza, para lograr la transformación de la perla del cañón.

Esto apenas comienza, y su honestidad hará que seamos un excelente equipo…Es Por Ti, Es Por Jalpa…Con su voluntad ¡Vamos a Ganar!