JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Honesto Y Comprometido, Noé Esparza Trabajará Para Lograr Áreas Recreativas Y Por La Cultura.

Jalpa, Zacatecas.- A poco más de 40 días para que se lleven a cabo las elecciones para elegir Gobernador, diputados, y Presidente Municipal, Noé Esparza candidato por MORENA, PT, VERDE Y NA hace compromisos serios y posibles de realizar. Ayer Jueves, como parte de sus actividades, estuvo visitando a los vecinos de la Col. Obrera, quienes con gran aceptación le dieron el paso a sus hogares para compartir la plática y hasta las experiencias de vida; logrando así ir generando la confianza entre el y las personas.

También visitó a los vecinos de la Col. Caxcán, en donde sus habitantes acudieron al llamado para conocer, escuchar y platicar con el candidato quien se comprometió a que de resultar ganador, impulsará la creación de un espacio recreativo que vendría a beneficiar principalmente los niños y jóvenes de la Caxcán.
Llegada la noche se reunió con un importante número de vecinos del Carmen, entre los cuales se encontraban varios artesanos que hicieron la petición de tener más espacios para la exposición de sus productos y de esta forma reactivar la economía del municipio. Por lo que sin dudarlo, Noé Esparza les aseguró que en su Gobierno se trabajará por la generación de espacios y eventos culturales que los beneficiarán.

Es así como se llevó a cabo un día más de campaña de un hombre honesto, con capacidad y conocimiento en administración pública, pero sobre todo con voluntad para servir…