JalpaNotas RelevantesPolítica

Tina Vera: Candidata Imparable En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La campaña de la candidata a la Presidencia municipal Tina Vera, continua avante, hoy se encuentra cerrando ya la tercer semana y lo hace con mucha fuerza y entusiasmo en todo el municipio de Jalpa.
La abanderada del Partido “Lila” es decir Encuentro Solidario, calificó como muy positiva la respuesta de la gente, dijo que a tan solo algunos días del inicio de su campaña, su animo es otro, en virtud de la respuesta de la población, explicó que en la visita a diversas comunidades y colonias, algo que le gusta es, el que ha logrado una cercanía con la gente, dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades de pueblo.

Expuso que se considera una mujer perseverante, honesta, creativa, responsable y hoy se vuelve prometedor el tener una representante como ella, quien está dispuesta a crear cambios verdaderos para la ciudadanía. Dentro de sus reuniones vecinales, ha sido clara en que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”; ella siempre ha visto por los jalpenses, realizando labores altruistas.
Al ser una deportista, considera importante mejorar las condiciones y oportunidades en el tema, y es parte de sus actividades diarias, mismas que ahora ha incorporado en sus visitas a las comunidades y colonias, donde ha realizado juegos de voleibol, básquet y futbol.
El Partido Encuentro Social, cuenta con una digna representante, sin duda alguna mi campaña va de menos a más y estamos dando la batalla en esta contiende contienda, vamos apretar el paso y visitar a la mayoría de la gente en este tiempo de campañas, yo soy imparable y trabajaré para alcanzar la confianza de la gente.