Cultura

ZACATECAS, CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA, SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE AMPROFEC EN JULIO

  • Por tres días, sesionarán especialistas en turismo de reuniones de todo el país
  • Los participantes conocerán el primer Museo de la Industria de Reuniones en México
Zacatecas, Zac.- Zacatecas, la Capital Americana de la Cultura 2021, será sede de la Cumbre de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec), a realizarse del 7 al 9 de julio del presente.
El evento tendrá el objetivo de mantener informada a la industria de exposiciones, ferias y convenciones, además de estrechar lazos comerciales que fortalezcan los negocios, en el marco del Congreso Nacional de la Industria de la Industria de Reuniones (CNIR) 2021.
“Nos entusiasma llevar a cabo este magno evento en colaboración con el estado de Zacatecas ya que permitirá a los profesionales de nuestra industria el intercambio comercial, networking y mejorar nuestro know-how”, aseguró, Celia Navarrete, presidenta de Amprofec.
Resaltó el interés de Zacatecas con el sector turístico, muestra de ello, dijo, fue la apertura al público el primer Museo de la Industria de Reuniones en México, ubicado en el Palacio de Convenciones.
La Secretaría de Turismo, por su parte, informó que la Amprofec brindará los avances del programa y logística de manera previa para invitar a todos los profesionales del sector a sumarse a este evento, el cual representa a toda la industria que de manera conjunta detonará la economía.
La Amprofec está integrada por más de 165 empresas y cuenta con 30 años de experiencia en apoyo y representación de los líderes de la industria y su cadena de valor, conformada por organizadores, recintos, prestadores de servicios, diseñadores y constructores de stands.
Durante esta cumbre, se llevarán a cabo mesas de trabajo por espacio de dos días en temas como: capacitación, networking y exposición: además, habrá un día más para disfrutar los múltiples atractivos que ofrece la Capital Americana de la Cultura 2021.