Notas RelevantesSociedad y Política

Pozos Y Herramientas Para La Tecnificación Del Campo, Propuestas Para El Plateado: Isela Reyna

 

“Mi compromiso con la gente de El Plateado de Joaquín Amaro es apoyarlos en la construcción de pozos y desazolve de presas, así como el de etiquetar recursos para otorgar más apoyos a los campesinos y se destinen a la compra de herramientas que los ayuden a la tecnificación de las tierras que cosechan, mencionó la candidata a diputada local por el Distrito XIII por la coalición Va por Zacatecas, Isela Reyna.

En su visita al municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, Isela Reyna señaló que el campo es el principal sustento para que todos tengamos alimentos en las casas, por ello es prioritario que dentro del presupuesto se establezcan fondos etiquetados para que los campesinos puedan seguir apostándole a la tecnificación del campo.

Otra de las propuestas planteadas por Isela Reyna es que los habitantes de las comunidades no cuentan con servicios públicos como el agua, por eso es prioritario que del mismo presupuesto se establezcan recursos para la construcción y desazolve de pozos y presas, para que el vital líquido llegue a las casas de los que más lo necesitan.

En el mismo evento, habitantes de la comunidad Colonia Antonio R. Vela (San Lorenzo) reconocieron el trabajo que la candidata ha realizado en los espacios que ha ocupado en su vida profesional.