JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Trabajar Por Y Para Nuestra Gente Mi Principal Compromiso: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- Con trabajo todo se puede y el trabajo será mi bandera de gobierno de llegar a la presidencia municipal, mi vida ha sido de trabajo, de constancia, perseverancia y mucho esfuerzo, soy fiel testigo de que más que una frase es una gran verdad, señaló el abanderado de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Jalpa.
Mi compromiso con Jalpa y su gente, es poner mi mayor esfuerzo en mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, nadie hace milagros, pero el trabajo, la disciplina y la honestidad, hacen grandes diferencias, dijo Viramontes Gómez.
El candidato señaló que en las casi cuatro semanas en que ha visitado a cientos de familias, han ido conociendo las necesidades más sentidas de la gente, en la cabecera municipal solicitan servicios públicos más eficientes.

En tanto que, en las comunidades, el arreglo de caminos saca cosechas y los que sirven de vías de acceso y salida de sus lugares de origen son de las principales peticiones.
Por ello, una de las directrices de mi gobierno será aprovechar al máximo los recursos que ya tiene la presidencia municipal, en primera instancia reparar la maquinaria que ya se tiene y echar mano de la capacidad y experiencia del personal de obras públicas del ayuntamiento, para así obtener el mayor provecho de dos valores enormes que tenemos ahí, la maquinaria, pero sobre todo la experiencia del personal de obras públicas.
Eso permitirá tener un gasto eficiente de recursos y también tener forma de hacer más con menos, y que todo ello se vea traducido en beneficios para nuestra gente.

El tema de vivienda es también un gran reto que habremos de enfrentar y trabajar para poder ofrecer una solución y que nuestras familias puedan construir un patrimonio.
Al llegar a la presidencia municipal, trabajaré para maximizar y hacer rendir cada centavo con que cuente el municipio y que la aplicación de ese dinero se vea reflejado en servicios de calidad y soluciones a problemáticas que cada día enfrentan nuestros ciudadanos.
Olegario Viramontes agradeció a las personas de las comunidades de Chalchisco de Abajo y la Colonia Santa Cecilia, que recoció este jueves, donde convivió con sus habitantes, externó su compromiso de un trabajo honesto y dedicado a generar mejoras en la vida de los Jalpenses, también agradeció a cada persona por el tiempo que se toman para escuchar su proyecto de gobierno.