JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Uniformes, Registro Y Proyección, Para Grupos Deportivos Y Culturales: Ricardo González.

Jalpa, Zacatecas.-  cuenta con personalidades que destacan en el ámbito deportivo y cultural, y se reconoce el gran esfuerzo que hacen para sobresalir en la mayoría de las ocasiones solo con el apoyo de familiares y amigos, en donde gobierno solo queda como espectador.
Llego el momento de romper el cliché de la “Ayuda al Deporte” esa ayuda que no tiene forma y no llega, en el recorrido de calles de barrios y comunidades, los deportistas y artistas le expresan a Ricardo González, Candidato a Presidente Municipal por la coalición PAN /PRI/PRD, las verdaderas necesidades del gremio deportista y artístico, a raíz de las solicitudes de estos gremios se formuló la PROPUESTA #11 Cercanía Constante con Grupos Deportivos y Culturales.

Esta Propuesta consiste en el pago del 50% del costo de los uniformes para todas las ligas y grupos deportivos, uniformes que serán confeccionados en su totalidad en Jalpa, además la creación y registro el ligas regionales y estatales, en el área artística, se apoyará con eventos y foros de expresión artística, compra de vestuarios y música, además la generación de proyectos artísticos para bajar fondos de organizaciones internacionales y organizaciones de iniciativa privada.

En ambas áreas, se apoyará en la proyección de talento para que puedan salir becados representar a Jalpa, esta proyección se planea a través de clínicas deportivas y visorias de equipos profesionales de futbol, béisbol y más, así mismo en materia artística por parte de universidades e instituciones afines.
“En Jalpa, queremos Cercanía con Grupos deportivos y Culturales real y constante” desde Futbolistas hasta ciclistas, desde Danzas Tradicionales, hasta Grupos de Teatro, Señaló Ricardo González.
Lo que estamos proponiendo lo vamos a lograr en Jalpa y para Jalpa, no necesitamos ordenes de ningún partido en el poder federal.
Con Cercanía y empatía con los grupos deportivos y culturales, en Jalpa.