Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Apoyan Ciudadanos De Noria De Ángeles A Julia Olguín E Imelda Mauricio

 

Noria de Ángeles, Zacatecas.- Los habitantes de la comunidad Maravillas se comprometieron con las candidatas de Morena, Julia Olguín, a la diputación federal por el IV Distrito e Imelda Mauricio, a la diputación local por el XI Distrito, a votar este 6 de junio 4 de 4.

Las abanderadas del Movimiento de Regeneración Nacional fueron recibidas con entusiasmo por los pobladores, quiénes se dieron cita en el centro de la localidad para escuchar atentamente las propuestas de campaña.

Julia Olguín reiteró su compromiso de ser una diputada cercana a la gente y para ello encabezará audiencias públicas para escuchar y dar solución oportuna a las necesidades de los habitantes de cada uno de los municipios que comprenden el IV Distrito.

“Estoy segura que regresaré como diputada para dar cumplimiento a los planteamientos que me han hecho como son: agua potable, servicios médicos de calidad y vías de comunicación en buenas condiciones, entre otras”, manifestó.

Para ello, pidió el respaldo para David Monreal, candidato a la gubernatura y de esa manera consolidar la Cuarta Transformación en Zacatecas.