JalpaNotas Relevantes

Comunidad Migrante, Clave Para El Impulso A La Economía Local: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- Se dice que, en nuestro país, nuestro estado y nuestro Jalpa, no hay una persona que no tenga por lo menos a un familiar en Estados Unidos, para Jalpa la participación de nuestros hermanos migrantes es y seguirá siendo fundamental, por ello buscaremos trabajar de manera conjunta para continuar impulsando la mejora de las condiciones de vida de nuestra gente, dijo Olegario Viramontes, Candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano.

Señaló yo fui migrante, sé lo que es estar en los Estados Unidos, conozco la dinámica de vida allá, por ello conozco y reconozco la gran labor y el impacto que tiene la voluntad y amor que nuestros migrantes tienen con sus familias, pues ellos son una de las principales fuentes de ingresos de cientos de familias Jalpenses.
De manera específica hablando de la presidencia municipal, también conozco la importancia que tuvieron programas como el 3×1, que luego se convirtió en el 2×1, con el cual se construyeron aulas, calles, se ampliaron las redes de iluminación, de agua potable o drenaje, y también el programa con el que se impulsó fuertemente a la educación con las becas 3×1.

Mi objetivo es retomar el trabajo con nuestros hermanos migrantes, que propongan obras o acciones en las que podamos trabajar de forma conjunta y continuar mejorando las condiciones de vida de nuestra gente en Jalpa.
Así mismo desde ahora hago el compromiso de hacer un gasto eficiente de los recursos que logremos convenir con nuestros hermanos migrantes, pues esa ha sido una queja en años pasados, los costos inflados en las obras.
Mi promesa, mi bandera y mi compromiso es trabajar de forma justa, ordenada, y honesta por y para Jalpa, porque sabemos trabajar, no vamos a robar, dijo el candidato.

Finalmente, el candidato agradeció a los vecinos de las calles Revolución, Lomas de Chapultepec y la Colonia Arroyo Blanco por el atento recibimiento es sus hogares y su comunidad, valoro su tiempo y les pido un voto de confianza por su amigo Olegario Viramontes.