JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Reconoce senador Panista Proyecto de Ricardo González en Jalpa.

Al mediodía del jueves 13 de mayo, el Senador de la Republica, por el Partido Acción Nacional, visitó el municipio de Jalpa, en apoyo y total respaldo al candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa Ricardo González, abanderado por la coalición “Va por Zacatecas” PAN/ PRI /PRD.
En esta visita, lo acompaño Noemí Luna, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN y así como Enrique Flores presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, n este recorrido se contó también con la presencia de Miguel Varela, candidato a Diputado Federal e Isela Reyna candidata a diputada local, generando de esta manera, la sinergia ganadora para este 06 de junio.

En su recorrido por la Plaza Aréchiga, el senador pudo saludar a los comerciantes del producto de temporada “La Pitaya”, degusto unas cuantas, y siguió su recorrido por la plaza principal, enseguida fue entrevistado en un medio local, donde se acompañó de los candidatos de la coalición para esta zona de Zacatecas.
“Actualmente estamos viviendo un gobierno, con un presidente, que quiere volver al régimen de autoritarismo, y eso no lo podemos permitir, mi tío abuelo Don Francisco I. Madero, dio su vida para lograr un país democrático y lejano al autoritarismo”, comento el senador Madero, reafirmo que es de vital importancia contar con representantes que hagan contrapeso en cada distrito federal, local y en cada Gobierno Estatal, así como lo propio desde cada municipio de Zacatecas.

Reconoció que Ricardo González es un joven muy bien preparado para Gestionar, administrar y trabajar por su municipio.
Más tarde se reunió con las estructuras del PAN / PRI Y PRD, de los municipios de Jalpa, Tabasco, Huanusco, El Plateado y Juchipila, los cuales recibieron un mensaje de agradecimiento y fortaleza por hacer el trabajo de promover y defender el voto para cada partido de la coalición, pues está en juego el futuro del país.