JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Respalda El Senador Gustavo Madero A La Candidata Del Distrito XIII, Isela Reyna

Gran respaldo dio el senador panista Gustavo Madero a la candidata a la diputación local por la coalición Va por Zacatecas por el Distrito XIII, Isela Reyna, en su visita al municipio de Nochistlán.

Durante la visita del senador, la candidata Isela Reyna, reiteró su compromiso por impulsar reformas e iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su región, sobre todo en el tema del campo, la ganadería, las mujeres, los jóvenes y el desarrollo económico de su distrito.

Isela Reyna argumentó que el compromiso que tiene con la población de su distrito es grande, por lo que de la mano del apoyo de los senadores se pueden establecer grandes alianzas que se traduzcan en beneficios reales para la población.

En su discurso, la candidata por el Distrito XIII, Isela Reyna, precisó que la presencia del senador Gustavo Madero, fortalece los trabajos que se están haciendo en la campaña de la coalición Va por Zacatecas, por lo que es necesario que la gente sepa que no están solos en esta contienda electoral y emitan su voto con toda la confianza de que los candidatos de esta alianza no los defraudarán.