JalpaNotas RelevantesPolítica y Movimiento

Trabajo En Equipo Sociedad Y Gobierno Clave Para Dignificar La Vida: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- En la recta final de la sexta semana de campaña en la búsqueda de la presidencia municipal de Jalpa, Olegario Viramontes Gómez, candidato por Movimiento Ciudadano, ha sido enfático en una de las principales premisas de su campaña, el trabajo en equipo que debe hacerse entre la sociedad y el gobierno para dignificar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Destacó: -mi compromiso y mi bandera es el trabajo, sin embargo, para construir una mejor sociedad, para que haya mejores condiciones para todos es crucial la participación ciudadana y el eficiente trabajo de la presidencia municipal, para que de manera conjunta trabajemos el bien común.

En mi gobierno apoyaremos de manera importante a los ciudadanos unidos, y fortaleceremos y fomentaremos la organización comunitaria para dar solución a las problemáticas más comunes que muchas veces no requieren tanto dinero sino más bien voluntad de solucionar los detalles.
El candidato señaló que en el recorrido que ha realizado por calles, colonias, barrios y comunidades, son muchas las solicitudes que ha hecho sobre las necesidades que tienen agregó es difícil darles solución de tajo, pero con el trabajo en equipo se logrará darle solución a lo más apremiante.

Yo soy honesto con la ciudadanía, no vengo a prometerles imposibles, vengo a poner a su servicio mi voluntad para el trabajo, mis compromisos de trabajar con honestidad, con responsabilidad, no puedo mentirles ni prometerles grandes cosas que no se pueden hacer por la limitante de recursos que tiene el ayuntamiento, dijo el candidato.
En la sociedad Jalpense, hay una decepción muy grande de todos los políticos y de todos los partidos, por eso yo, su amigo Olegario Viramontes se compromete al trabajo honesto, eficiente, transparente y donde los recursos se destinen a satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos.

El 6 de junio se acerca y yo les pido un voto al trabajo, un voto para un hombre que viene a servir y no a servirse, un voto para Olegario Viramontes.
El candidato también agradeció a los vecinos de las Calles Jesús Aréchiga y Adolfo Villaseñor que visitamos casa por casa, y de las comunidades de Caballerías y las Presas que nos dieron un grato recibimiento.