Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Julio Cesar Chávez Es La Mejor Opción Para Guadalupe: Julia Olguín

 

Guadalupe, Zacatecas.- “No cabe duda de que Julio César Chávez es la mejor opción para dirigir el destino de los guadalupenses”, aseguró la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín.

Dijo que en el debate de candidatos a la alcaldía de Guadalupe, se evidenció el temor de los abanderados de los otros partidos políticos, al ver en Julio César, a un candidato coherente y con propuesta y sobre todo que ha demostrado que se puede gobernar con honradez.

“Julio es una gente capaz y lo he podido constatar en los recorridos que hemos hecho, el cariño y respeto que le tiene los habitantes de las colonias y comunidades”, expresó Julia Olguín.

Reiteró que los candidatos de Morena, David Monreal a la gubernatura; Violeta Cerrillo a la diputación local por el III Distrito; Roxana Muñoz al IV Distrito local, y Julia Olguín por el IV Distrito federal; siguen siendo por mucho lo que requiere Zacatecas para salir del atraso.

Por ello, invitó a la población a votar este 6 de junio por los candidatos de Morena para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.