Notas RelevantesVa por Zacatecas

Lupe Correa: Bienvenido Martín González A La Alianza Va Por Zacatecas.

El excandidato de morena a la presidencia municipal de Tlaltenango en 2018, Martin González Serrano se sumo al proyecto de la Alianza Va por Zacatecas, en el marco de la reunión con productores y comuneros de  Sierra de Morones que entre pobladores de la región y los candidatos de dicha alianza.

Llego la hora de que los ciudadanos se den cuenta cuál es la mejor opción para Zacatecas dijo Lupe Correa, por ello agradeció la suma de don Martin González. Asimismo se dirigió a los asistentes para establecer el compromiso de construir 300 bordos en la Sierra de morones, en beneficio de los productores y sus familias. Este compromiso lo hago con mi próxima gobernadora Claudia Anaya y ante ustedes. Además vamos a ponerle huellas ecológicas a los caminos que van de la carretera Jalpa-Tlaltenango hacia las comunidades.

Por su parte, Claudia Anaya refrendo lo expuesto por Lupe Correa y aseveró que reconstruirán en su gobierno el tramo carretero que conecta a los cañones, pero además vamos a mejorar las viviendas de la gente que vive en la Sierra con un programa de vivienda para dignificar a las familias.

Asimismo, agradeció y dio la bienvenida a un luchador social como Martín González e invito a toda la gente que se sumará a esta alianza que busca poner en alto a Zacatecas y rescatarlo del maltrató de la Federación.

Por su parte, Miguel Varela se comprometió a pelear por los recursos en el presupuesto para que tanto Chava Arellano como la próxima Gobernadora tengan el respaldo para cumplirle a los zacatecanos.

Finalmente en el municipio de Tepechitlán ya por la tarde la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Noemí Luna les pidió a los ahí asistentes que votarán este 6 de junio 4 de 4 porque ha llegado la hora de que Zacatecas tenga Gobernadora con Claudia Anaya y la Alianza Va por Zacatecas. Apoyen a Miguel Varela, Lupita Castro, Lupe Correa y Claudia Anaya.

Porque no debemos permitir que continúe el fracaso y decepción de la fallida transformación.  Aún manoseador no será gobernador. Voten por erradicar la violencia de las mujeres. Es tiempo de que los valores de la familia y de la mujer conduzcan los destinos de nuestro estado.