Notas RelevantesPolítica Solidaria

Tina Vera, Apoyando A Comerciantes Y Microempresarios.

Jalpa, Zacatecas.-La candidata Tina Vera, se ha ocupado de apoyar el comercio local, ella se encuentra dentro del sector desde hace muchos años, y sabe la necesidad de apoyo que requieren los comerciantes y microempresarios en Jalpa. Por ello reunió un equipo de expertos en la elaboración de videos promocionales, para que de manera gratuita, se ofrezca la elaboración de material promocional para los negocios Jalpenses, y con ello tengan mayor alcance de clientes.

La participación de los Jalpenses, ha dejado muy satisfecha a la única candidata mujer en las elecciones para elegir al representante de Presidencia de Jalpa Zacatecas. Pues son muchos los comerciantes y microempresarios interesados en verse beneficiados del servicio gratuito, que la candidata ha ofrecido a los ciudadanos. Es una aportación que la candidata Tina Vera está costeando para apoyar a los Jalpenses, pues sabe que la pandemia entre otros factores ha afectado a la ciudadanía en general.

La calidez y transparencia que caracteriza a Tina Vera, ha hecho que el proyecto siga creciendo y sean cada vez más las personas que se unan. En estas semanas de campaña, se le ha visto muy activa y feliz, escuchando y apoyando a quienes lo necesitan.