Notas RelevantesSeguridad

En Pánfilo Natera, Detiene Policía Estatal A Uno Por La Posesión De Probable Droga

  • Lo ubicaron en el tramo carretero La Tesorera-El Saucito
Pánfilo Natera, Zacatecas.- Durante un recorrido de seguridad sobre el tramo carretero La Tesorera- El Saucito, en este municipio, la Policía Estatal Preventiva detuvo a un hombre por la posesión de la probable droga conocida como cristal y marihuana.
El hombre identificado como Antonio N, de 27 años, circulaba en una motocicleta y al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva; los oficiales le marcaron el alto y realizaron una inspección física en la que detectaron que tenía 51 envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina de, al parecer, la droga conocida como cristal, así como una bolsa con vegetal verde y seco de probable marihuana.
Por lo cual, respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y, junto con las sustancias ilícitas, puesto a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado para que la población denuncie cualquier ilícito a través del Sistema de Emergencia 911 y mediante la línea de denuncia de esta dependencia, al 492 219 7159.