ApozolNotas RelevantesVa por Zacatecas

Encabeza Dora Jáuregui Preferencias En Apozol

Apozol, Zacatecas.- Las elecciones son la fiesta de la democracia y el principal invitado es el ciudadano, los habitantes de Apozol lo saben y demostrarán su apoyo y preferencia electoral, así lo vemos y las muestras de apoyo nos hacen pensar que gobernaremos el municipio por otros 3 años.
Lo anterior es derivado de una entrevista sostenida con la candidata del PRI a la presidencia municipal de Apozol, Dora Jáuregui, quien dijo que a pesar de que los sondeos y estudios, con los que se cuentan y que la ponen en primer lugar, -esto- no es para bajar la guardia o confiarnos, al contrario, debemos de trabajar más y así lo haremos para que no quede duda de nuestro triunfo.
Dijo que sus eventos han estado envueltos en un gran ambiente de algarabía, los vecinos de los barrios y comunidades de Apozol no han dado muchas muestras de cariño, de apoyo y respeto, por ello estamos seguros de un triunfo.

Explicó que durante los recorridos que han realizado para dar a conocer su propuesta electoral, ha escuchado las actuales necesidades de los vecinos y con ello he refrendado mi compromiso de que al ser favorecida con el voto de los ciudadanos se le dará seguimiento a los beneficios ya obtenidos y se irá por más, programas y más obras, la gente nos conoce y sabe que cumplimos.
La candidata Dora Jáuregui, dijo que a diario habla de frente con los ciudadanos y pone en las pláticas y /o encuentros sus principales propuestas que forman parte de su proyecto de gobierno.
“Dichas propuestas fortalecen las acciones, obras y servicios ya emprendidos, porque forman parte de un plan integral que está encaminado a consolidar la transformación de Apozol a través de hechos concretos” dijo.

Asimismo, Dora Jáuregui ha refrendado el compromiso de consolidar la eficiencia en los servicios públicos, así como solucionar las problemáticas que se viven por factores externos, como la sequía que se padece.
Dora Jáuregui agradeció el apoyo y el respaldo de los Apozolenses y dijo que “en cada visita, en cada toque de puertas y en las reuniones que hemos llevado a cabo, la respuesta ha sido extraordinaria, me han demostrado el compromiso que hay para sumarse y respaldar este gran proyecto”, acotó.
Dora Jáuregui pidió a los ciudadanos su apoyo para que este próximo 6 de junio “el voto sea 4 de 4, puro PRI: Gobernadora, Diputados y Presidente Municipal”, solicitó no confundirse.
Finalmente la presidenta municipal con Licencia Dora Jáuregui Estrada, dijo que es la candidata que encabeza las preferencias electorales en Apozol, según los resultados de todos los estudios o encuestas realizadas y el voto del domingo en cuestión, nos refrendará lo que aquí decimos.