Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

No Podrán Comprar La Conciencia De Los Ciudadanos: Julia Olguín

 

Pinos, Zacatecas.- “Ni las dádivas electoreras que distribuyen para tratar de comprar conciencias, nos van hacer cambiar nuestra decisión de votar por los candidatos de Morena”, le expresaron habitantes de diversas comunidades a la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín.

Durante un recorrido por las comunidades de San Carlos, El Ahijadero, Purísima de Abajo, El Zacatal y Saldaña; los pobladores dijeron estar cansados del atraso en el que viven.

Aseguraron que este 6 de junio darán su respaldo a David Monreal a la gubernatura, Julia Olguín a la diputación federal, Alfonzo Contreras a la diputación local y Jesús Álvarez a la alcaldía.

Julia Olguín, precisó que cada vez son más los ciudadanos decididos a apoyar la Cuarta Transformación que requiere el país.

Aseguró que en Morena no se compran conciencias, pues se trata de un movimiento pacífico que a través del diálogo ha logrado convencer a más ciudadanos.

“Pinos va a ser gobernado por Morena, es lo mejor opción ya que los municipios que han sido gobernados por Movimiento de Regeneración Nacional han demostrado honestidad”, puntualizó.