El Voto De Vetagrande Está Con Claudia Anaya

Vetagrande, Zacatecas.- Al afirmar que “no existen ciudadanos de primera ni de segunda”, Claudia Anaya refrendó su compromiso con los habitantes de las comunidades rurales y semiurbanas. En Sauceda de la Borda, ante cientos de familias, la candidata de la coalición “Va por Zacatecas” fue recibida con porras entusiastas.

Esta comunidad, que profesa su fe al “Niño Llorón”, conoció en el pasado las glorias de la riqueza de las minas de Vetagrande, pero hoy en día, sus habitantes se enfrentan a una vida que antes era más fácil gracias a programas como Prospera, Procampo, 3×1, Seguro Popular, por mencionar sólo algunos de los programas que fueron eliminados por Morena.

Es por eso que Claudia Anaya invitó a la reflexión para que este 6 de junio “no nos den atole con el dedo”. Señaló la importancia de elegir a legisladoras y legisladoras de la alianza “Va por Zacatecas” que hagan contrapeso a las decisiones radicales de un solo partido.

La futura gobernadora se comprometió con Vetagrande a crear el Seguro Popular Zacatecano, el Hospital de Especialidades Médicas; apoyar el mejoramiento de las viviendas zacatecanas y aplicar un programa de subsidios para el campo.

También resaltó la importancia de la participación de las mujeres en la vida pública del país.

“Las mujeres son el pilar de las familias, el pilar de nuestra sociedad; este año, esta elección será histórica, porque por primera vez en México vamos hombres y mujeres en paridad”, aseguró.

“Muy pocas veces se abre la oportunidad para que las mujeres demostremos nuestro talento, nuestra capacidad y nuestra valía”, indicó. “Debemos continuar participando en la vida pública para que las oportunidades se multipliquen”.

“Un voto por Claudia Anaya es un voto por la justicia, por la equidad “, señaló, por su parte, Perla Martínez, candidata a diputada local por el distrito 4. Del candidato guinda, en cambio, afirmó que “tiene la moral muy corta y la mano muy larga”.