Notas RelevantesVa por Zacatecas

“Cumpliré Compromisos, Porque Son Gestiones Que Ya He Hecho Y Sé Cómo Hacerlas”: Miguel Varela

Jerez, Zacatecas.- Miguel Ángel Varela, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 en Zacatecas, aseguró que durante su campaña ha sido posible hacer más de un compromiso de gestión por cada uno de los 28 municipios, porque existe el antecedente de ya haber realizado ese tipo de obras.

En entrevista, el candidato de la coalición “Va por Zacatecas” del PAN, PRI y PRD comentó que una de las comentarios que más frecuentemente le expresan en los municipios, es estar a favor en las propuestas, pero ante la incredulidad hacia otros políticos, piden que se cumplan los compromisos.

“Para nadie es una novedad el hecho de que la gente ya está cansada de oír promesas y compromisos que luego otros no les cumplen. Algo de lo que me toca escuchar muy seguido de gira en los municipios es que me dicen que sí están muy buenas las propuestas, pero que ¿cómo garantizo que las voy a hacer?”, expresó Varela Pinedo.

“Yo lo garantizo porque como Presidente municipal fui uno de los alcaldes que más recursos consiguió para Tlaltenango, pero también así apoyamos a El Plateado, Santa María de la Paz, por mencionar algunos. Fui Coordinador del Programa 3×1, luego 2×1 de los 19 municipios del estado gobernados en su momento por el PAN, PRD y MC y a todos se les trajo obra pública”, puntualizó.

Miguel Varela cerró pidiendo a la población su voto por la coalición “Va por Zacatecas” el próximo 6 de junio, votando por el PAN, el PRI o el PRD.