Notas RelevantesVa por Zacatecas

La Gente De Valores No Quiere A Un Manoseador Al Frente De Zacatecas: Claudia Anaya

Trancoso, Zacatecas.- El gran número de adhesiones de sectores de Morena demuestra que “la gente de valores y de principios tampoco está de acuerdo en que el candidato de Morena sea un manoseador, porque la gente también tiene hijos, hijas, porque a nadie le gustaría que le hicieran eso a su hermana, a su madre, a su esposa. Toquen la puerta de los de enfrente; hagan esa reflexión: queremos un gobierno de valores, un gobierno de comportamiento ético, intachable”.

Así se expresó Claudia Anaya, la candidata favorita rumbo a la gubernatura de Zacatecas, quien lanzó varias preguntas para la reflexión del respetable.

“¿Qué cara queremos darle de Zacatecas a México y al mundo? ¿La cara de un gobierno ético, con valores, con principios, honesto, transparente, luchón, esforzado, o la cara de enfrente? ¿Qué es lo que vamos a querer para los próximos seis años? Esa es la decisión que vamos a tomar el próximo 6 de junio”.

Por otro lado, la abanderada de la alianza “Va por Zacatecas” ha puesto especial hincapié en estos días de campaña en la importancia del mejoramiento de la vivienda, por ser ésta el espacio más importante de desarrollo de una sociedad.

“Vamos a hacer que el gobierno sea más cercano a los 58 municipios, vamos a trabajar para que tengan más programas sociales, mejoramientos de vivienda, pisos firmes, techos dignos, enjarres, pintura, calentadores solares, tinacos, cuartos adicionales para que las viviendas sean más grandes”.

Asimismo, señaló que el mejoramiento de los hogares está ligado a la disminución de violencia. “Yo entiendo que cuando una familia está bien, cuando su vivienda está bien, hay más felicidad y paz dentro de las casas, y si hay más tranquilidad, hay menos violencia, y si hay menos violencia en la casa, también hay menos violencia en la calle”.

“Por eso el proyecto de trabajar en el tema de las familias, el mejoramiento de las viviendas, será una prioridad en mi gobierno. Queremos que nos acompañen con convicción. Faltan muy pocos días para tocar la puerta, para generar conciencia”.