Notas RelevantesVa por Zacatecas

La GENTE YA DECIDIÓ: Lupe Correa

Flanqueado por la próxima gobernadora Claudia Anaya, el próximo Diputado Federal Miguel Varela y Dani Cervantes, próximo presidente municipal de Juchipila. Lupe Correa agradeció a los asistentes por acompañarlos en toda la campaña. Además, les mencionó que esa muestra de cariño y entereza ante esta temperatura de 40 grados motivan a los candidatos de la Alianza Va por Zacatecas para redoblar el esfuerzo y a trabajar más duro para cumplir los compromisos de la gente de Juchipila y del distrito XIV.

Esta avenida abarrotada por la gente bonita de este municipio con el sol a plomo es la mejor muestra de que las encuestas no se equivocan y nos ponen como triunfadores absolutos, aseveró Lupe Correa.

La gente ya decidió, por eso los de enfrente andan descalificando. Están desesperados porque saben que ya perdieron. El tamaño de su miedo nos fortalece.

Nosotros tenemos una campaña de propuestas y trabajo que hoy refrendamos ante ustedes. Vamos por el seguro popular Zacatecano, vamos por los apoyos para el campo, por el módulo de maquinaria para caminos saca cosechas, bordos y para la limpieza de los canales de riego.

Así se hacen los compromisos, de cara y de frente a la ciudadanía.

Gracias por decidir, gracias por alentarnos en estos 12 municipios y en todo el estado a nuestra amiga Claudia Anaya.

Vamos a ganar, la gente ya decidió. Va por ustedes, Va por Zacatecas. Vamos 4 de 4 el próximo 6 de junio.

Finalmente, por la noche del miércoles acompaño a Chava Arellano a dialogar con habitantes del barrio de la alameda donde se comprometieron ambos candidatos a resolver el problema de escasez de agua potable ocasionado por el deterioro de la red de tuberías muy antiguas.