JALPA ESTÁ CON OLEGARIO VIRAMONTES, CANDIDATO A PRESIDENTE POR MOVIMIENTO CIUDADANO

Jalpa, Zac; Al igual que el resto de las comunidades, barrios y colonias de Jalpa, los vecinos de la Mesa de los Santiagos y de la Colonia Hidalgo refrendaron su apoyo por el Candidato de Movimiento Ciudadano, Olegario Viramontes, quien será el próximo Presidente Municipal de Jalpa con la voluntad de todos.
“Estamos listos y con el corazón vamos a salir a defender nuestro municipio el próximo 6 de junio; Jalpa está listo para defender por lo que hemos trabajado éstos casi dos meses de campaña y desde antes de campaña; Jalpa tiene que ser un municipio limpio, transparente y de trabajo, e impulsaremos el desarrollo y el bienestar común desde el primer día de la administración” comentó Olegario Viramontes.
Frente a los vecinos en las reuniones vecinales del día de ayer, expresó que “somos los punteros y trabajaremos para continuar construyendo el futuro de las familias Jalpenses, no solo de aquí, sino de todo el Municipio de Jalpa, porque será una administración para todos, sin distingo de colores”.
“Ya estamos en la recta final, y con alegría por el esfuerzo de toda esta gente bonita, vamos a ganar. Falta dar el estirón final, ya el domingo 30 de Mayo será nuestro cierre de campaña, donde los invitamos que asistan; redoblaremos esfuerzos y demostraremos la fuerza de Movimiento Ciudadano en todo el Municipio, a tan solo pocos días de que termine la campaña”.
Para finalizar, el Candidato Olegario Viramontes comentó que “contarán con todo nuestro respaldo para que se logre un buen desarrollo y mejor calidad de vida para la gente de Jalpa. Gracias por esa fuerza ciudadana y gran respaldo, y en pocos días consolidaremos nuestra victoria, resultando ganadores con el trabajo en equipo junto con ustedes los ciudadanos libres. Seguiremos trabajando y éste 6 de Junio defendamos nuestro voto, que no los amedrenten y voten libre”.