Otros Municipios

“LA PRÁCTICA DEL BASQUETBOL ES NUESTRA ALIADA EN LA PREVENCIÓN DE NUESTRA JUVENTUD”: SMA 

 

·      El candidato aseguró que continuará favoreciendo al deporte con políticas públicas orientadas a su práctica 

·      Monreal Ávila estuvo presente en la reinauguración de la cancha de basquetbol Deportivo 06

 

Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) participó en la reinauguración de la cancha de básquetbol “Deportivo 06” así como del inicio del torneo del mismo nombre en el que participan 13 equipos en dos categorías diferentes.

Durante su participación, Monreal Ávila refrendó su voluntad de, una vez que regrese a la presidencia municipal, ejecutar políticas públicas en beneficio de los jóvenes con el fomento al deporte y a las actividades sanas, puesto que en Fresnillo históricamente se han forjado grandes jugadores del deporte ráfaga.

Asimismo, detalló que trabajará para ampliar la educación deportiva en el municipio y lograr que los jóvenes se interesen por las actividades físicas “Sé que por la pandemia y los dispositivos electrónicos nuestros niños y jóvenes prefieren quedarse en casa, sin embargo pondremos gran interés en la infraestructura deportiva para brindarles más espacios dignos y adopten estas disciplinas”, precisó.

Monreal Ávila le dio las gracias a Samuel del Muro Palafox y su familia por facilitar el espacio denominado “Deportivo 06” en el que inició el torneo con el encuentro entre los Cuervos de Fresnillo y los Gansos de Tlaltenango.

Por su parte, David Román, agradeció la presencia del candidato y su atención al deporte durante su gobierno. De igual manera, mencionó que se rehabilitó la cancha para que los basquetbolistas tengan espacios dignos y de calidad para mejorar su experiencia deportiva.