JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Cierra en Grande, Noé Esparza, En en Barrio de San Antonio, en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de las últimas. Actividades de campaña permitidas por el IEZ, se llevó a cabo un Cierre De Campaña en una de las primeras colonias fundadas y de las más grandes de Jalpa, nos referimos a San Antonio que el día de ayer tuvo en su placita principal a uno de los candidatos que empezó de menos a más en esta contienda electoral.

En dicho evento y acompañado de su planilla, así como del Arq. Lalo Chávez, candidato suplente a Diputado Local, Noé Esparza dijo a los asistentes que el viene a gobernar para todos, con voluntad y que este proyecto que el encabeza se encuentra en el núm. 1 de la intención del voto.

Aquí presentó 3 de los proyectos más importantes que se llevarán a cabo con el apoyo de quien será nuestro próximo Gobernador DAVID MONREAL.
1.-Hospital Regional
2.-Remodelación al Mercado
3.-Casa del Bienestar Para Los Adultos

Los vecinos de la Colonia vieron con agrado y simpatía a nuestro candidato y no dudan en ejercer un voto en favor de el para así contar con un Gobierno de coalición.

El pueblo aún no decide pero puede hacerlo por Noé Esparza al ser el mejor perfilado y que por cierto ha llevado una campaña limpia y de propuesta, porque el pueblo así lo requiere.
Así se llevó a cabo un cierre de campaña en el que no pudo faltar la música y el baile regional.