Juntos Haremos Historia

Mega caravana en apoyo a Gil Martínez

Con una impresionante respuesta de los tabasquenses, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tabasco, Gil Martínez, encabezó una mega caravana de autos que recorrió varias calles de la cabecera municipal.


Con este evento, en el que participaron cientos de automóviles, se reafirma que el pueblo de Tabasco ya decidió, y que este 6 de junio, se concretará el inicio de la transformación de Zacatecas y de Tabasco.


Autos antiguos, unidades conocidas como racer, además de motocicletas, cuatrimotos, e incluso bicicletas y un tráiler, fueron los medios de transporte que acompañaron a Gil Martínez en esta caravana que formó parte de los eventos de cierre de campaña del abanderado de Morena en Tabasco.


Cuando concluyó el recorrido, Gil Martínez y su equipo de campaña se reunieron para agradecer al pueblo tabasquense que decidió participar en la caravana, pero también que harán posible el cambio contundente este 6 de junio.


Al grito de ¡vamos a ganar! y ¡Gil presidente! fue como el candidato dio por clausurada una mega caravana sin precedentes en el municipio de Tabasco, por la magnitud del contingente y participación de los tabasquenses.