Juntos Haremos HistoriaNotas RelevantesTabasco

San Luis De Custique También Votará Por La Transformación: Gil Martínez

Tabasco, Zacatecas.- En un ambiente festivo que anticipa el triunfo, el candidato de Morena, Gil Martínez, llevó a cabo su cierre de campaña en la comunidad de San Luis de Custique, donde tuvo gran respaldo de los habitantes.
En el evento, Gil Martínez se dijo agradecido por la respuesta a su convocatoria, que dio origen a que –los convencidos de que el proyecto más viable es el que garantiza la transformación– se dieron cita en la plaza principal para apoyar con todo al candidato de Morena.
El compromiso que hizo Gil Martínez en esta comunidad fue destinar los apoyos sociales de manera justa y equitativa, mismos que se entregarán con base a estudios socioeconómico para que lleguen a quienes realmente los necesitan y no por compadrazgos o amiguismos, como se hace actualmente.

Con gran júbilo por parte de las y los asistentes, el candidato dijo sentirse confiado de que los tabasquenses aspiran a un cambio radical de gobierno, “porque todos necesitamos un gobierno abierto, transparente y cercano a la gente”, puntualizó.
El abanderado de Morena pidió el apoyo de la comunidad para sacar del Ayuntamiento a quienes tanto daño le han hecho al municipio, “porque en lugar de servir, se han servido -y con la cuchara grande- en beneficio de ellos.
Gil Martínez agradeció ampliamente a quienes atendieron la invitación y refrendó su compromiso de gobernar como se lo merece el pueblo de Tabasco, y por supuesto, San Luis de Custique.
Finalmente les exhortó a que en esta contienda electoral respalden el proyecto de Morena votando 4 de 4, para diputado local y diputada federal, así como para Gobernador por David Monreal porque será –sin duda– un aliado de los tabasquenses, y por Gil Martínez para la Presidencia Municipal.