El Chique Prefiere A Gil Martínez

Tabasco, Zacatecas.- El candidato de Morena a la alcaldía de Tabasco, Gil Martínez, durante el cierre de campaña recibió una respuesta contundente a su convocatoria para cerrar campaña en la comunidad de El Chique, con lo que se evidencia el respaldo que tiene este proyecto de cara a las elecciones del próximo domingo.
La reunión con vecinas y vecinos refrendó la transformación que se espera en esta comunidad y en todo el municipio de Tabasco. Las y los asistentes se dijeron cansados de las malas administraciones recientes, por lo que están convencidos de votar por Morena 4 de 4, este 6 de junio.
El candidato resaltó la importancia de respaldar a las y los candidatos de Morena, pues serán grandes aliados para que la transformación sea palpable en Tabasco, una vez que asuman sus respectivas encomiendas públicas: respaldar a David Monreal para la gubernatura de Zacatecas, a Lyndi Bugarín como Diputada Federal, Armando Delgadillo para Diputado Local y a Gil Martínez para la Presidencia Municipal de Tabasco.
En medio de un ambiente festivo, con gritos y porras que no dejaron de animar y apoyar al candidato, quien les exhortó para apoyar un proyecto que sí cumplirá las propuestas y atenderá las necesidades en común.
Está próximo el cambio, la transformación a la que todas y todos aspiramos, concluyó Gil Martín