Sin Contratiempo Vacunación De 40-49 Años En Jalpa: 3065 La Meta

Jalpa, Zacatecas. – En punto de las 8:00 a.m. dio inicio la jornada de vacunación contra COVID-19 en esta entidad, la cual contempla la aplicación de 3065 vacunas, para el sector poblacional de entre 40 y 49 años de edad.
Hoy son varios municipios de la zona los que están en esta dinámica, Juchipila, Huanusco, Villanueva, Tabasco y Jalpa, además de otros de la zona centro y norte del estado.
De esta forma, hoy servidores de la nación, elementos de la Guardia Nacional, secretaria de salud, personal medico y de enfermería de la jurisdicción sanitaria número 05, llevan a cabo la primera aplicación de vacunación para el sector de 40 a 49 años, la vacuna que se aplicara será AstraZeneca la cual contempla dos dosis.

Hasta ahora, se ha estado avanzado de una manera notoria con la aplicación de las vacunas, todo esto se está llevando a cabo de acuerdo con el plan de vacunación nacional, que se dio a conocer desde que inició esta campaña, por lo que hasta ahora ya se encuentra vacunada una gran cantidad de personas, como son los mayores de 50 años y ahora se trabaja en los de 40 años en adelante y hasta los 49.
Para finalizar dicha vacuna ha tenido mucha respuesta por parte de la población ya que cada vez, son más personas las que ven muy factible el hecho de estar vacunados contra esta enfermedad que es el COVID-19.