Respalda El Pri De Zacatecas A Su Dirigencia Nacional

• Ante los hechos violentos de ayer contra el Partido, Enrique Flores rechaza la confrontación como medida de presión política.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas a través de su Presidente estatal, Enrique Flores Mendoza, manifestó su absoluto respaldo a la dirigencia nacional de este instituto político encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, ante los embates realizados el día de ayer por un grupo de choque en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El dirigente estatal del PRI condenó rotundamente cualquier tipo de violencia contra la militancia priista y rechazó enérgicamente la confrontación como medida de presión política por parte de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez.

Quienes, dijo, encabezando un grupo de porros que portaban armas de fuego agredieron a militantes, mujeres, jóvenes y niños que participaban pacíficamente en un evento del Partido en la sede capitalina

Ante los lamentables hechos, Enrique Flores exigió a las autoridades correspondientes dar seguimiento inmediato y actuar con todo el peso de la ley, tope hasta donde tope, en contra de quienes resulten responsables.

Asimismo, hizo un llamado para que desde la vía pacífica se manifiesten inconformidades y diferencias, privilegiando siempre el diálogo y los acuerdos por el bien de todos los priistas.