Juntos Haremos HistoriaNotas RelevantesOtros Municipios

Firma Alcaldesa Electa De Mezquital, Carta Compromiso Con La 4T En Cd. De México

Ciudad de México. – Esto es algo que vale la pena, sentirme parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de la cuarta transformación, es un compromiso.
Lo anterior lo manifestó la Dra. Mónica Rodarte Dávila, presidenta municipal electa del municipio de Mezquital del Oro, quien acudió al encuentro Nacional de alcaldes de la 4T, celebrada en Ciudad de México.
La alcaldesa Rodarte Dávila, explicó que los presidentes municipales del partido de AMLO, y que gobernarán a partir de este 2021, es decir representantes de 692 alcaldías y ayuntamientos; los ganadores nos reunimos esta semana con el dirigente nacional Mario Delgado para respaldar el movimiento, autodenominado “Cuarta Transformación”.

Ahora tengo que luchar más por que el que lucha un día es bueno , el que lucha unos años es mejor, pero el que lucha toda la vida es parte de la transformación, la lucha por el pueblo de Mezquital del Oro, un pueblo que tiene deseo de vivir y vivir libre y esa esa es la esencia del poder y para tener legitimidad tenemos que ser obedientes con el pueblo, por qué el pueblo es el que nos eligió eso es gobernar con la cuarta transformación, obedecer al pueblo por qué la sede del poder estar en el ahí, con la gente.
La alcaldesa dijo que los cambios cuestan y los municipios tenemos luchar por el cambio y ahora las mujeres son igual de fuertes que los hombres , soy feminista y arriba las mujeres , fuera la guerra sucia, vamos por un buen gobierno.
Comentó que esta es una revolución pacífica tenemos que terminar con el régimen neoliberalarista , se ganaron 692 municipios , y esto no es una casualidad por qué el pueblo de Mezquital luchó por un cambio verdadero, para darle más poder del pueblo, somos un proyecto nacional y no debemos fallarle al pueblo de México, no robar , no mentir y no traicionar al pueblos, fue parte de los compromisos de esra importante reunión nacional, donde el municipio de Mezquital del Oro, estuvo presente y firmamos la carta de compromiso , con la cuarta transformación, no vamos a traicionar al pueblo.