Jalpa

Buena Racha Para El Trasporte Público

Jalpa, Zacatecas. – Las vacaciones de verano detonaron una buena temporada para el transporte público, sobre todo de taxis, -ello- en gran medida a la llegada de migrantes y personas de otros municipios, lo que provoca un aumento de este tipo de servicio, cosa que los choferes, catalogan de positivo.


Cabe aclarar que el trasporte público ya sea camiones, combis y taxis son de los más utilizados por la ciudadanía en general, es importante destacar que las temporadas más altas para estos son cuando el turismo llega a esta región, porque igual sucede en
Así lo dijo el señor José “N” quien es concesionario de un taxi quien manifestó “desde que la gente se comenzó a vacunar contra el covid-19 y llegaron las vacaciones, volvieron a verse mas migrantes y personas de fuera, nuestro trabajo como transportistas aumentado y hemos tenido una buena racha”.


Cabe aclarar que tiempo atrás era muy escaso este servicio ya que la gente no salía mas que meramente a lo necesario, esto por la pandemia que se vive en todo el mundo, sin embargo, este año y esta temporada vacacional ha sido muy bueno para el trasporte público.