ApozolNotas Relevantes

Sin Evento Conmemorativo Por Día Del Migrante En Apozol

Apozol, Zacatecas. – Debido a la situación que se vive por la pandemia de covid-19,el gobierno municipal limitó sus festejos y no conmemoró el día del mígrate en esta entidad, sin embargo, la fecha ya es parte del calendario oficial.
Hoy autoridades municipales recordaron como un día como hoy, pero del año 2019, se instauró el “Día del Migrante Apozolense”, en reconocimiento a la aportación que nuestros hermanos y hermanas Migrantes hacen en beneficio de sus familias y por Apozol.

En ésta fecha siempre se realizan grandes celebraciones en este municipio esto debido a que cada uno de las personas migrantes mantienen los lazos de desarrollo en esta entidad.
Desafortunadamente los tiempos actuales no nos permiten festejarles con el júbilo que se merecen, atendiendo la situación que prevalece ante la Pandemia ocasionada por el COVID-19, pero vendrán mejores momentos.
La Administración Municipal 2018-2021 tuvo el honor de institucionalizar éste festejo, el cuál deseamos que perdure por muchos años.