NochistlánNotas Relevantes

Inauguran Ludoteca “Cleotilde Evelia Quirarte” En Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Se hizo la inauguración oficial de la ludoteca “Cleotilde Evelia Quirarte” donde servirá de gran apoyo para todos los infantes de esta entidad.
El día de hoy con gran entusiasmo el presidente municipal Antonio Durán García en coordinación con la dirección de Bibliotecas Municipales dio la bienvenida al Doctor Rodrigo Borjas Torres Director de bibliotecas nacionales acompañado del Maestro Simitrio Quezada coordinador estatal de bibliotecas donde inauguraron la ludoteca “Cleotilde Evelia Quirarte”.
Esta inauguración fue acompañada del presidente electo el C. Manuel Jiménez Fuentes y nuestro cronista municipal el Licenciado Enrique Reyes, los cuales fueron parte de la inauguración y del trabajo de los gobiernos en diferentes niveles para desarrollar la educación, fomentando la cultura y brindando herramientas para que nuestros niños que visiten la biblioteca puedan desarrollarse de una mejor manera.
Hoy Nochistlán ya cuenta con la cuarta ludoteca infantil totalmente nueva y equipada gracias a recursos propios y enriquecido con más de 200 libros a la red de bibliotecas municipales por parte del gobierno estatal.