Notas RelevantesTabasco

Gobernaremos Para Todas y Todos: Gil Martínez

Tabasco, Zacatecas. – Después de 11 años, la gente tomó la decisión de votar por una opción distinta con la intención de visualizar resultados distintos, dijo Gil Martínez, Presidente Municipal electo de Tabasco, al dar continuidad a su gira de agradecimiento en las comunidades de Cruz Verde y Tenanguillo.

En su mensaje, también se dijo agradecido, pero principalmente comprometido con la encomienda que los tabasquenses le otorgaron en el pasado proceso electoral para transformar el municipio y sus comunidades.

Gil Martínez señaló ante vecinos de dichas comunidades que la campaña ya concluyó y aseguró que encabezará un gobierno sin distinciones, “no vamos a gobernar para unos cuantos, ni vamos a investigar si votaron por nosotros o no: haremos gobierno para todas y todos”, puntualizó.

Reiteró que, desde el primer día, los servidores públicos atenderán a los ciudadanos con verdadera labor de servicio, además de que se privilegiará el bien común, “el cual se construirá con la gente desde sus comunidades, colonias y barrios”, expuso.

Tras escuchar las necesidades en estas comunidades, Gil Martínez añadió que se planearán nuevas formas de hacer gobierno para resolver las distintas problemáticas.

“Basándonos en sus necesidades, gestionaremos un desarrollo equitativo”, concluyó.