Seguridad

SSP A TRAVÉS DE POLICÍA ESTATAL CUMPLIMENTÓ EN ZACATECAS UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

• Circulaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de ocasionar un accidente vehicular.

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en Zacatecas a una mujer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de administración fraudulenta.

Como resultado de los operativos que despliega la SSP con el fin de fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, efectivos de la PEP al encontrarse realizando recorridos de seguridad y disuasión del delito sobre la Avenida Revolución Mexicana, a la altura de la colonia El Paraíso, detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que estuvo a punto de provocar un accidente de tránsito.

Además la conductora al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, motivo por el que los oficiales le dieron alcance y le solicitaron que descendiera de la unidad para realizarles una inspección física.

La conductora se identificó como Karla Beatriz N., a quién no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al verificar sus datos personales en el Sistema de Plataforma México, detectaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de administración fraudulenta.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos, de seguir desarrollando acciones que permitan fortalecer y recuperar la paz y tranquilidad de las y los zacatecanos, además hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 71 59.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.