Cañón de Juchipila

El Regreso a Clases en Jalpa y la Región Esperanza de Reactivación Comercial

Cañón de Juchipila.- En base al anuncio hecho por parte del gobierno de la republica en el sentido del regreso a clases presenciales que se contempla para efectuarse el próximo ciclo escolar, que inicia el 30 de agosto, propietarios de establecimientos comienzan a fincar esperanzas en mejoría económica.


Diversos propietarios de establecimientos como papelerías, tiendas de ropa, zapaterías entre otros comercios de la zona, cuya actividad tiene que ver con instituciones educativas y su activación, esperan un repunte en sus ventas con este motivo.


En esta parte del estado, la determinación de las autoridades federales en cuanto al retorno a las aulas levanta una esperanza para el sector de comercio, ya que prevén que la economía podría tener un alza.


Por lo que hace a los padres y madres de familia, las opiniones se han dividido entre las que apoyan el regreso a clases presenciales con el ánimo de un mejor aprovechamiento académico, y por otro lado en menor proporción quienes prefieren seguir con la educación a distancia y no poner en riesgo a los menores.