Capital

Transparencia Y Honestidad Se Espera Durante Los Trabajos Del Comité De Entrega Recepción De Tepetongo: Cuauhtémoc De La Torre

Se busca dar los mejores resultados  a la población tepetonguense, lo cual será posible con finanzas sanas: alcalde electo.

Tepetongo, ZAC.- Transparencia y honestidad serán los conceptos que observaremos en los trabajos a realizar por parte del Comité de Entrega-Recepción en el municipio de Tepetongo, aseguró el alcalde electo, Cuauhtémoc de la Torre.

Durante la instalación de la Comisión de Entrega-Recepción, el alcalde electo señaló que espera encontrar un municipio con finanzas sanas que le permita iniciar su administración sin problemas financieros y así resolver las necesidades más sentidas de la población.

Cuauhtémoc de la Torre, reiteró su compromiso por establecer acciones que mantengan la transparencia y la rendición de cuentas claras; ya que, al mantener estos preceptos, se podrá avanzar en el trabajo conjunto con la sociedad para establecer beneficios y resultados para la población tepetonguense.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de la Auditoría Superior del Estado, quienes contribuirán a la rendición de cuentas de término y principio de administraciones municipales. Asimismo, acudió el alcalde saliente, Sinforiano Armenta García.