Tabasco

Busca Gil Martínez Un Proceso De Entrega-Recepción Transparente

-El alcalde electo pidió no escatimar ni tiempo ni esfuerzo para entregarle buenas cuentas a los tabasquenses

Tabasco, Zacatecas.- De manera oficial, este miércoles se instaló el Comité de Entrega-Recepción en el municipio de Tabasco, con la participación de representantes de ambos Ayuntamientos, tanto del actual como del electo, que integran las Comisiones de Entrega y Recepción, respectivamente, así como con la participación de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

En su mensaje, el Presidente Municipal Electo, Gil Martínez, dijo que los integrantes de la Comisión de Recepción habrán de trabajar arduamente para garantizar que el proceso sea transparente y estrictamente apegado a la norma.

Asimismo, pidió a quienes lo acompañan en la alta responsabilidad de recibir la administración pública municipal, mantenerse en la misma línea: la de esforzarse al máximo y cuidar minuciosamente cada detalle.

Gil Martínez también les pidió no escatimar en tiempo ni esfuerzo ni recursos para entregarle buenas cuentas a los tabasquenses y que tengan la certeza de que el recurso que es del pueblo quedará en buenas manos.

También agradeció a la Comisión de Entrega la disposición mostrada para que el proceso sea eficiente.

Ya como comité, acordaron que el protocolo de Entrega-Recepción se lleve a cabo este próximo 14 de septiembre a las 12:00 de la tarde.

El evento protocolario tuvo lugar en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde Horacio Sánchez Dueñas y María Samanta Castillo Baltazar, como representantes de la ASE, dijeron que serán vigilantes de que el proceso se lleve a cabo en tiempo y forma.

La Comisión de Recepción la integran el mismo Presidente Municipal Electo, Gil Martínez; Julia Hilda Contreras López, como síndica; así como los regidores electos Heydi Paola Orozco Rodríguez, María Concepción Ruiz Rodríguez, Ofelia Camacho Carreón, Marisol Márquez Casas; así como Mónica Imelda Ortiz Rivas, José Manuel Camacho Rivera y Violeta Itzel Camacho Rodríguez, quienes fueron designados por el alcalde electo.

En tanto que, la Comisión de Recepción que encabeza el alcalde en funciones, Saúl Avelar, está integrada por la Síndica Municipal, 5 regidores que representan a todos los partidos en el Cabildo, así como la Secretaria de Gobierno, el Tesorero, la titular de la Contraloría, así como el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social.