Nochistlán

Convocan en Nochistlán a Participar en la Campaña De Recolección De Medicamento Caduco

Nochistlán, Zacatecas. – El Gobierno municipal lanzó la campaña de colección de medicamento caduco o no utilizable, -ello- con el fin de contribuir con el cuidad del medio ambiente.
El departamento de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con la Unidad Integral de Salud y Rehabilitación, convocó a la población a sumarse a la campaña “Recolección de Medicamentos Caducos”, para poder contribuir con esta actividad es necesario acude a calle Independencia en el domicilio marcado con el número 45 y ahí se hará la donación de cualquier medicamento caducado o que ya no requieran en las familias.


El uso de medicamentos caducados puede ser peligroso para la salud de las personas. Cuando se cumple ese periodo de estabilidad, el medicamento caduca y entonces no se puede asegurar que vaya a actuar del mismo modo que cuando estaba en fecha apta para el consumo, aquí lo importante destaca el área de ecología municipal, es darle el trato a la medicina que ya no es funcional y desecharla de forma adecuada, mientras que los medicamentos que si sean utilizables, buscarles un uso, esperan una buena respuesta.