Huanusco

Gobierno De Huanusco Apoyó al Sector Educativo En este Regreso a Clases

Huanusco, Zacatecas. – Con la finalidad de que los alumnos que fueran a regresar a clases presenciales lo hicieran de la mejor manera, el gobierno municipal apoyó al sector educativo con actividades de limpieza en varios planteles educativos.

Comprometidos con el sector educativo, en las últimas semanas, el departamento de obras públicas, a través del área de parques y Jardines, se ha dedicado al desmalezado de las escuelas de la cabecera y la comunidad de Arellanos.

Esto con el fin de evitar algún incidente con fauna peligrosa, a la vez en colaboración con la escuela Preparatoria “Agustín Yáñez” se le ha estado dando mantenimiento a su drenaje para que este funcional, en este arranque del ciclo, ya que el arribo a las aulas era inminente.

La alcaldesa Alma D. López Figueroa informó, “Seguimos con la campaña, recomendando el uso de cubre bocas y la sana distancia, así como siempre usar gel antibacterial además de estar con toda la disposición de apoyar al sector educativo con la finalidad de poder hacer de este regreso a clases algo mejor y seguro.