Jalpa

A más de 19 Pesos el Litro de Gasolina, Mientras en el Sur esta Por encima de los 20 pesos

Jalpa, Zacatecas. – El precio del combustible, un producto básico continúa volátil, es así como uno de los consumibles más utilizados por la sociedad, sigue inestable, el precio no para, hoy el litro se cotiza arriba de los 19 pesos, mientras que la zona no baja de los 20.

Pese a que en el municipio cuenta con distintas marcas de gasolina, el precio de este combustible tan indispensable para la movilidad comercial de toda la sociedad se encuentra inestable, hoy para beneficio de la sociedad, lástima que en la zona el precio está por arriba de los 20 pesos.

En esta zona del estado, se cuentan con 4 estaciones de gasolina, donde dos son de la marca Pemex, una de marca Mobil y la otra de combustible BP, sin embargo, la variabilidad entre los precios de estas es muy poca, la mayoría postula precios por litro combustible arriba de los 20 pesos, mientras que en algunas regiones del país se cotiza por debajo de los 20.

Los precios están aproximadamente de la siguiente manera, la regular 20.66 pesos, la suprema 22.69 pesos y el diésel 21.39 pesos, está en el caso de la gasolinera mobil, la gasolinera lobo sabio que es de marca Pemex postula precios la regular 20.82 pesos la Premium 22.68 pesos y el diesel 21.38 pesos por litro.

Finalmente se espera que en los próximos días pueda tener una variabilidad de precios más grandes y lo más importante que el “costo” de dicho combustible baje para que así trasportistas y sociedad en general no se vean afectados por estos altos costos.