EducaciónJuchipila

Se Prepara la UPSZ para el Regreso A clases Presenciales

Juchipila, Zac.- El Comité de Salud de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas determinó protocolos de prevención para evitar contagios de Coronavirus.

En reunión del comité, al que asistió la Rectora Erica del Carmen Velázquez Vacio, se asignaron funciones a personal docente y administrativo para establecer los protocolos para un sano retorno a clases.

Entre las acciones a aplicar se incluye la toma de temperatura, lavado de manos antes de ingresar a la universidad; los salones serán habilitados con no más de 15 alumnos. Cada estudiante llevará un paquete sanitizante con gel antibacterial, cubrebocas , desinfectante para superficies, toallas sanitizantes desechables con alcohol.

La Rectora Erica del Carmen Velásquez vacío, exhortó a la comunidad universitaria a seguir los protocolos de sanidad para tener un regreso a clases sin mayores riesgos de contagio.

Se alternará la asistencia presencial en los Distintos Programas Educativos de la Universidad, a fin de disminuir contagios con la Comunidad Estudiantil.