Jalpa

Solo Un Acto Cívico En Jalpa, Por La Conmemoración De La Independencia De México.

Jalpa, Zacatecas.- En la reunión conjunta realizada la mañana de este jueves 02 de Septiembre, se preparan algunas actividades para el 16 de Septiembre, con lo que se pretende celebrar un Aniversario más de la Independencia de México.

En la reunión participaron, el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez; el Presidente municipal electo, Noé Guadalupe Esparza Martínez; la Síndico Electa, Martha Patricia López Meléndez, la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Jalpa, la Secretaría del Deporte, la 1ra. C.I.N.E. de Jalpa, integrantes de la Secretaría de Educación, Policía Vial, entre otros.

Dentro de los acuerdos tomados en la reunión, destaca la planificación del acto cívico conmemorando el 16 de Septiembre por la Independencia de México, donde queda suspendido el Desfile Tradicional que se realiza cada año; mientras que el evento dará inicio a las ocho treinta de la mañana frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Jalpa, donde participarán la Banda de Guerra del Ejercito Mexicano, el Ayuntamiento 2021 – 2024 y Directores de varios planteles.

Estos acuerdos fueron tomados, en acuerdo con las autoridades entrantes y salientes del municipio, y debido a que continúan los contagios por Covid-19 y al Semáforo epidemiológico color Naranja que prevalece en todo el Estado de Zacatecas.