Huanusco

Dejaran de Prestar Servicios En Oficinas De la Presidencia De Huanusco A partir del 6 de septiembre por la Entrega del Gobierno

Huanusco, Zacatecas. – Derivado del cambio de gobierno, mismo que de acuerdo a la ley esta previsto para el día 15 de septiembre, la actual administración municipal determinó el dejar de prestar los servicios en los diferentes departamentos de la presidencia, para poder preparar la entrega y recepción de este gobierno al entrante.
De esta manera y por espacio de una semana, permanecerán cerrados los servicios en las oficinas de la presidencia municipal, por lo que, a través de una misiva compartida en redes sociales, el gobierno le pide a la gente tome sus precauciones.

La entrega-recepción de la administración municipal es el proceso a través del cual, los servidores públicos, al separarse de su empleo, cargo o comisión, preparan y entregan a quienes los sustituyan en sus funciones, los asuntos de su competencia, así como los recursos humanos, materiales y financieros que les hayan sido asignados para el ejercicio de sus atribuciones legales.
Es por ello que el gobierno municipal en este municipio, de forma excepcional y argumentando el proceso de entrega de recepción, a partir del 6 se septiembre permanecerán cerrados los servicios en la presidencia, y las actividades serán reanudados hasta el próximo 17 de septiembre.