Jalpa

Tras Cosechar Éxitos el “Mayo” Lozano se Prepara Para Mañana en Cortázar Guanajuato, Rumbo a Mr. México

Jalpa, Zacatecas. – Tras un éxito total en Copa Celaya de Fisicoconstructivismo y Fitness, donde logró un primer lugar absoluto, Ismael “Mayo” Lozano se prepara para disputar este sábado otra competencia al lado de talentosos fisicoculturistas de toda la república, posterior a Cortázar vendrá Mr. Guanajuato y eso es parte del camino para Mr. México.

Ismael dijo que, obtuvo el primer lugar en la Copa Celaya, expresó que compitió en varias categorías, en una competencia que albergó a nuevos talentos de diversos municipios del estado de Guanajuato y otros competidores de varios estados de la República Mexicana.

Hoy dijo estarse preparando para ir este sábado, tras el Campeonato, otra Vez Ismael Lozano se medirá en otra competencia rumbo al oficial, del Clásico Mr. Guanajuato 2021 y luego continuar con el camino para participar en Mr. México, que es su meta.

Por hoy, Ismael Mayo Lozano, se prepara en esta disciplina del Fisicoconstructivismo y el Fitness, el está considerado como uno de los mejores exponentes de este deporte en Jalpa y la región, existen en este municipio varios deportistas que se dedican a esta práctica y han sobresalido como hoy lo hace el Mayo.

El fisicoconstructivismo es un deporte que se refiere a la construcción y cuidado del físico o sea del cuerpo, y como todo deporte es una disciplina, también se le conoce como levantamiento de pesas, ya que los ejercicios se realizan con discos, barras, mancuernas, aparatos con peso integrado.

Por lo pronto el “Mayo” este sábado se medirá con muchos en Cortázar, Guanajuato y el siguiente sábado en el estatal de aquel estado.