Juchipila

Terminada la Torre Del Templo De La Colonia Enrique Estrada En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Dieron por concluidos los trabajos relativos a la torre de la iglesia de la colonia Enrique Estrada, donde este fin de semana se realizó la entrega y se hizo la bendición de dichas obra.

El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez visitó la capilla conocida como del “Sagrado Corazón” en la colonia citada, donde anteriormente se trabajaba en la construcción de una torre en dicho lugar, esto con la finalidad de poder darle una mejor vista a este templo.

Informó que desde hace unos 5 años estaba abandonado, sin santos, sin pintura y muy descuidada es por ello que era necesario la rehabilitación de esta, hoy se entrega una etapa más de muchas que se han llevado acabo para el mejoramiento de dicho santuario.

Fue si como en conjunto con el gobierno municipal y el comité de esta iglesia fue que se logró la construcción y el mejoramiento de esta iglesia, ahora es toda una realidad, el presidente municipal Jiménez Núñez manifestó “arquitectónicamente se ve muy bien y le da una mejor imagen a este templo, cabe agradecer al Ingeniero Reynoso porque fue quien regaló el proyecto a la parroquia, esta es la Torre oriente, también agradecer al Club de Migrantes Unidos por Juchipila por su apoyo, ya que fue clave en la realización de esta obra, hasta ahora se lleva una inversión contemplando todas las etapas de aproximadamente de un millón doscientos pesos”.