Gobierno del Estado

Entrega Cristina Rodríguez En Fresnillo El Espacio Diferente Número 23

Fresnillo, Zacatecas.- Previamente, Cristina Rodríguez de Tello entregó en este municipio, en la Villa Infantil del Sagrado Corazón de Jesús, el Espacio DIFerente número 23 del estado, en el que se invirtieron poco más de 500 mil pesos.
Ahí, señaló que “hay espacios tan valiosos y tan importantes como esta Villa Infantil, en donde viven tantos niños, donde se realiza un trabajo especial al educarlos, al amarlos, al atenderlos, que tiene que ser apoyado no sólo por las autoridades sino también por la sociedad civil. Tiene que haber disposición de participar activamente. Sé que es un espacio donde reina la caridad, el amor, la alegría y la fe”.
Consideró que “todos estamos llamados a servir de alguna forma en esta vida, y qué mejor que apoyando este tipo de causas, apoyando esfuerzos que individual o colectivamente hacen las asociaciones religiosas por cuidar a los más desprotegidos de nuestra sociedad”.
Por último, Rodríguez de Tello señaló que este parque inclusivo viene a contribuir a abonar y a enriquecer la vida de estas niñas y niños “vienen otras administraciones y sabemos que a su modo y de la forma que consideren oportuno estarán presentes aquí”.