Jalpa

Entregó Carlos Carrillo Camión Compactador

Jalpa, Zacatecas.- Sabedor del grave problema que enfrenta el municipio y con el claro objetivo de mejorar el servicio de recolección de residuos en el municipio, la presente administración municipal, adquirió un vehículo compactador con capacidad de 20 metros cúbicos, mismo que permitirá mejorar el servicio de limpia en esta entidad.

El alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, al término de la lectura de su tercer informe de gobierno agradeció a su cabildo por la disposición para adquirir este mueble y entregarlo al municipio como parte de los compromisos, y con el fin de resolver el problema de la recolección de basura en Jalpa, este tuvo una inversión del orden del millón 640 mil pesos.

Explicó que esta adquisición forma parte del proyecto de mejoramiento de las Unidades de Maquinaria y Equipos de esta Municipalidad de Jalpa, destacando que en los próximos días entrará en funcionamiento para brindar un óptimo servicio en la recolección de residuos en este municipio, problema que se ha agravado en los últimos días, pero que con esta adquisición se dará una solución en gran medida.

La nueva unidad se trata de un camión marca internacional modelo 2017, integrado con compactador de basura de 20 metros cúbicos y la inversión fue del orden del Millón 640 mil pesos, dijo el alcalde Carrillo Gómez con que este nuevo camión se espera eficientizar el servicio de recolección de basura en Jalpa.