Jalpa

Con el ejemplo, Alcalde de Jalpa se pone a podar la maleza.

Jalpa, Zacatecas.- Durante muy temprano este Sábado el primer edil de la entidad el edil. Lic. Noé Esparza, acompañado de los directivos del Gobierno Municipal, junto a la Lic. Julia Viramontes Valenzuela, Presidenta del SMDIF, estuvieron realizando trabajos de limpieza, y mantenimiento a las áreas del Hospital Comunitario.

 

 

 

 

 

 

En palabras del primer edil agradeció a sus compañeros de trabajo quienes deben de estar muy comprometidos pues es responsabilidad de todos el mejorar los espacios públicos, “Este Hospital comunitario ya se encontraba en muy malas condiciones pues la falta de atención es notoria, así que di indicaciones a nuestro equipo para venirnos y ponernos nosotros mismos a limpiar”, expresó el edil Esparza Martínez.

 

 

 

 

 

 

En coordinación con el Departamento de Parques y Jardines se realizaron actividades de estos trabajos que van desde barrer, marcar líneas amarillas de estacionamiento, deshierbar, podar entre otras.

 

 

 

 

 

 

Finalmente el Alcalde expresó que es un compromiso y una obligación, velar, cuidar y aplicar de manera óptima los recursos del municipio, así como el servicio prestado a través del personal.